El tiempo - Tutiempo.net

La transición municipal es vergonzosa

Miguel Siciliano, uno de los hombres fuertes de Martín Llaryora, dijo que los interlocutores de Ramón Mestre retacean información. "Son buenos invitadores de café. Sólo les interesa la foto", disparó.

POLÍTICA 23/10/2019 Cristina MERCADO
índice

a transición del poder en la Municipalidad de Córdoba ya generó sus primeros chispazos, porque desde el equipo del intendente electo, Martín Llaryora, denuncian que los interlocutores del actual titular del Palacio 6 de Julio, Ramón Mestre, les retacean datos.

Miguel Siciliano, uno de los hombres fuertes entre los colaboradores del sanfrancisqueño, dijo este martes que, tras cinco semanas de puesta en macha de la mesa de transición, el radicalismo "no ha brindado ninguna información contundente" en las reuniones.

El oficialismo se ha transformado en buenos invitadores de café. Tengo la sensación de que al gobierno de Mestre sólo le interesa la foto.
En ese contexto, remarcó que Llaryora cumplirá con su promesa de no opinar sobre la gestión de la administración saliente, mientras dure el proceso de recambio del poder.

"No vamos a cogobernar, porque perjudicaríamos a los vecinos", afirmó. No obstante, opinó: "Claramente, esta gestión municipal hace agua por todos lados. Ni siquiera han podido poner en funcionamiento una aplicación para manejar el estacionamiento, tenemos una crisis ambiental y sanitaria galopante y una crisis económica que nos llevará a la emergencia en el municipio".

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto