El tiempo - Tutiempo.net

Cómo funcionarán los servicios este lunes no laborable

La celebración de octubre, con el trasladable Día de la Diversidad Cultural, este año cayó sábado, por lo que se corrió a este día 14.

CÓRDOBA 14/10/2019 G24N G24N
TRANSPORTE-URBANO



 
Por ley, se dispuso trasladar sólo las jornadas que caigan entre martes y viernes, para el lunes posterior o anterior.

Sin embargo, dentro de los días “no laborables con fines turísticos” que resolvió este gobierno nacional, dispuso que uno de ellos sea el día lunes 14 de octubre.

Por tal motivo, los servicios son reducidos, no hay clases en todo el territorio, ni bancos ni administración pública.

Por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, en la ciudad de Córdoba se verán resentidos algunos servicios.

La Municipalidad de Córdoba informó cómo será el esquema de prestación de servicios municipales durante el feriado del próximo sábado 12 de octubre, Día del Respeto a la Diversidad Cultural y el lunes 14, puente turístico.

Transporte público, este Lunes 14, el servicio se prestará con frecuencia de Sábado y la Recolección de Residuos domiciliarios, barrido y limpieza tendrá servicio normal. Solicitan a los vecinos respetar el horario de su barrio para sacar los residuos a la vereda.

El Estacionamiento Medido será sin cargo en lugares permitidos mientras que la Inspección Técnica Vehicular (ITV) será normal en todas las plantas.

En cuanto a la Salud Municipal habrá guardias mínimas en los hospitales municipales, sin atención en consultorios externos.

Por otra parte, en todo el territorio argentino, este lunes los bancos estarán cerrados.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto