El tiempo - Tutiempo.net

Fue al médico por un fuerte dolor en el abdomen: le extrajeron un tumor de 5 kilos

Sucedió en Tailandia. Un hombre de 52 años acudió al hospital sin imaginarse que lo internarían en terapia intensiva y lo intervendrían quirúrgica durante 90 minutos para removerle un gigantesco tejido maligno.

SUCESO 12/09/2019 Ana Martínez
tumor

Un tailandés fue al médico por dolores abdominales y terminó en terapia intensiva, donde le descubrieron un gigantesco tumor alojado en sus órganos. El paciente debió ser sometido a una cirugía de urgencia para removérselo. El hecho sucedió el sábado pasado en un Hospital de la provincia Bueng Tang, ubicada al noreste de Tailandia. 

El paciente de 52 años ingresó a las instalaciones hospitalarias por un intenso dolor interno a la altura de su cintura. Siguiendo el protocolo médico, los profesionales del nosocomio le realizaron una tomografía computarizada y descubrieron que tenía un tumor de casi 5,5 kilos, que afectaba parte al hígado, estómago e intestino delgado. El paciente debió ser intervenido quirúrgicamente en una operación que duró más de 90 minutos y al cabo de la cual le extrajeron un tejido que medía 35 centímetros de largo y 32 centímetros de ancho.

Tras la intervención, el doctor Nut, cirujano principal de la institución, reconoció: "El paciente estaba contento con los resultados de la operación y dijo que se sentía mucho mejor, pero todavía estaba dolorido por la operación".

Fuente: Cronica

Últimas noticias
Lo más visto