
Francisco Cerúndolo debuta en el US Open ante el italiano Matteo Arnaldi: hora y TV
DEPORTES Omar EDEN

Francisco Cerúndolo, el mejor tenista argentino en el ranking mundial, debutará este martes en el US Open con la premisa de superar la segunda ronda, instancia que nunca pudo superar en tres participaciones.
Su primer partido será ante el italiano Matteo Arnaldi (64) con quien no regista antecedentes en el circuito. Este choque de la ronda inicial comenzará no antes de las 12:00 del mediodía por ESPN y por Disney+.
La principal duda en torno al estreno de Cerúndolo llega por su estado físico ya que su preparación en la gira norteamericana sobre cemento estuvo condicionada por una lesión que puso en jaque el último tramo de su temporada. En el Masters 1000 de Canadá, el mayor de los hermanos debió retirarse por una lesión abdominal en el partido ante Alexander Zverev y desde ese momento no volvió a competir.
En cuanto al cuadro femenino, Solana Sierra hará su presentación en el US Open contra la experimentada jugadora rumana Sorana Cirstea. El partido podrá verse no antes de las 16.50 y será transmitido por ESPN.
La joven marplantense llega a este Grand Slam con una carrera en ascenso y después de protagonizar un hecho histórico en Wimbledon, donde se convirtió en la primera “lucky loser” en llegar a octavos de final.
Cómo ver el US Open
Todos los partidos del US Open 2025 se transmitirán en vivo por ESPN y Disney+ Plan Premium.
En Argentina, el evento también podrá verse a través de ESPN 2 en el Canal 102 de Cablevisión Digital; en los Canales 622 y 1622 de DirecTV, y en los Canales 104 y 1009 de Telecentro.
Además, se podrá seguir por ESPN 4, disponible en el Canal 105 de Flow, en el Canal 1624 de DirecTV y en el Canal 1010 de Telecentro.
Fuente: TN




“El tiempo es el único juez”: Manuel Adorni y el silencio estratégico frente a los audios de Stagnuolo




INDEC actualiza la canasta del IPC: Marco Lavagna anticipa cambios y tensiones en el organismo


Milei combina campaña bonaerense con un nuevo viaje a EE.UU. para seducir empresarios

