Nuevas críticas en España a Martín Palermo por su paso por el Real Betis

DEPORTES Omar EDEN
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20250805_BAR_510901_boca-juniors

No hay dudas en que Martín Palermo es uno de los delanteros más importantes de la historia del Fútbol Argentino. Sus 236 tantos en 404 partidos oficiales en Boca, suma que le sirvió para ubicarse en la cima de los máximos artilleros desde la fundación del club xeneize, son el principal sustento para considerarlo de esta manera.

No obstante, en el exterior no logró construir la misma impresión. Es que más allá de que dejó un buen recuerdo en el Villarreal con sus 20 goles en 81 encuentros, el déficit que registró en el Real Betis y en el Deportivo Alavés con tan solo 3 tantos en cada uno de estos equipos, generó un balance que le da saldo negativo fuera de la Argentina.

De modo tal, que a más de 20 años de lucir la camiseta del elenco bético, aún le reclaman por lo que fue su rendimiento. Así lo dejaron ver en Radio Marca de España, en donde hicieron un ranking con las peores incorporaciones en la historia del club en cuestión, en el cual el Loco ocupó el cuarto puesto.

”’El optimista del gol aterrizó en Heliópolis tras su paso por Villarreal. En Boca Juniors era un ídolo, en Sevilla una sombra. 11 partidos, 3 goles y una cesión al Alavés como epílogo”, se lee en el sitio web del medio, que replicó lo conversado en el programa Despierta San Francisco.

Asimismo, el periodista Juan Antonio Pineda, que sigue la actualidad del Real Betis, recordó: “Un delantero peculiar, mucho gol pero poco fútbol. Aquí estuvo más lesionado que disponible”.

Los números de Martín Palermo en su etapa como futbolista
Martín Palermo se inició en Estudiantes de La Plata, en donde jugó desde 1992 hasta mediados de 1997. En total anotó 36 goles en 103 encuentros, cifras que le permitieron pegar el salto a Boca, en donde se convertiría, para muchos, en el máximo ídolo de su historia.

 Ya con la camiseta del Xeneize, uniendo sus dos procesos (1997-2000 y 2004-2011), el Loco acumuló 236 anotaciones en 404 compromisos. En tanto que en el Villarreal asentó 20 gritos en 81 partidos, en el Real Betis 3 en 12 y en el Alavés 3 en 14. Además, en la Selección Argentina marcó en 9 oportunidades sobre 15 presencias.

Fuente: bolavip

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto