
Fuertísimos incidentes que ocurrieron durante el clásico entre Nueva Chicago y Almirante Brown en la Primera Nacional
DEPORTES Omar EDEN



Este domingo 3 de agosto se registró un importante altercado luego de la disputa del encuentro entre Nueva Chicago y Almirante Brown que terminó con un triunfo para los de la Matanza por un 3 a 1 a su favor en el marco de la fecha 25 de la Primera Nacional.
Se debe remarcar que en medio de la pelea Gerardo Alegre, jugador del visitante vio la tarjeta roja al final del encuentro.
El partido tomó un clima bastante caliente luego del tanto convertido por Enzo Cardozo, quien festejó efusivamente frente algunos hinchas que estaban cerca del lugar. Esto provocó que integrantes del Torito fueran a recriminarle por la provocadora acción.
Posterior a este suceso, los golpes y las riñas se adueñaron del campo. Incluso tuvo que ser necesario el ingreso de la policía para detener el desorden dentro del terreno de juego.
Cuando se confirmó el triunfo del Mirasol, sus jugadores realizaron cánticos en contra de sus rivales, situación que escaló a las tribunas y por ello, la delegación visitante tuvo que ser escoltada por las autoridades.
El malestar de la derrota también repercutió en disturbios a la salida del estadio. El Aurinegro después de varios minutos pudo emprender su regreso luego de haber sido autorizados por la policía.
Fuente: 442







Europa condena la «crueldad» de Hamás y se solidariza con los rehenes israelíes
Costa Rica pidió a EEUU una “pausa” en el arancel del 15% mientras crece la inquietud del sector exportador







La pulseada por el dólar expone las fisuras del nuevo esquema monetario

Macri, atrapado entre las internas del PRO, la presión libertaria y la sombra del 2027

Milei en guerra con todos: el riesgo de confundir liderazgo con aislamiento
