




Este sábado se conoció la triste noticia sobre la muerte de Luciano Ojeda, el novio de Gladys, la Bomba Tucumana. El especialista en higiene y seguridad, batallaba contra un cáncer muy agresivo que no cedió ante varias intervenciones quirúrgicas y tratamientos de quimioterapia.
El hermano del técnico metalúrgico, Matías Ojeda, confirmó el deceso tras realizar un pequeño y emotivo homenaje en su cuenta de Instagram. Compartió una foto junto a Luciano mientras disfrutaban de un día de pesca.
Sobre la imagen, el cuñado de la artista escribió: “Siempre vas a estar en mis memorias de esta manera hermano, te voy a amar siempre.”
Minutos más tarde, el periodista Facundo Ventura se encargó de hacerse eco de la pérdida, con una imagen de la pareja en sus redes. “Lamento mucho compartirles esta noticia, pero esta mañana falleció Luciano, la pareja de Gladys”, escribió sobre la foto.
Hace un mes, los seguidores de la pareja se mostraron preocupados por la salud de Ojeda. El técnico publicó un video en sus redes, internado y conectado a varias sondas.
Aunque él intentó llevar tranquilidad y comentó que se trataba de unos “exámenes de rutina”, el comentario de Gladys no pasó desapercibido, ya que evidenciaba alguna desmejora en su evolución clínica. “Mi amor, mi guerrero, vamos. Fuerza, mi amor, sos un gran luchador. Un hombre muy valiente. Lo estás dando todo”, escribió ella.
Fuente: TN



“Las retenciones deben ser cero”: el fuerte reclamo del campo que incomoda al Gobierno



“Te voy a momificar y hacer un enano de jardín”: la feroz amenaza de José Luis Espert a Kicillof en modo campaña total




