
El gesto de Valentina Cervantes con la China Suárez e Icardi que llamó la atención en las redes sociales
DEPORTES




Valentina Cervantes sorprendió con un gesto en redes sociales que no le va a gustar a Wanda Nara. En Instagram, la pareja de Enzo Fernández le dio ‘me gusta’ a uno de los últimos posteos de la China Suárez junto a Mauro Icardi en Milán y no pasó desapercibido.
“Valu Cervantes dándole like a la foto de la China Suárez con Icardi”, escribió una internauta en la red social X -ex Twitter- junto a una captura como prueba y un emoji con los ojos bien abiertos.
Sin embargo, Yanina Latorre no se mostró sorprendida. Por el contrario, lanzó un tajante comentario: "Las botineras odian a Wanda".
Fuente: TN

Últimas noticias


Fin de etapa y hoja de ruta renovada: Sturzenegger, el artífice de la motosierra, recibe respaldo de Milei
Agencia de Noticias del Interior
POLÍTICA
El Senado frenó dictámenes clave por incumplimientos reglamentarios en su tratamiento
Agencia de Noticias del Interior
POLÍTICA
El Gobierno disuelve Vialidad Nacional y lanza ofensiva final contra la “corrupción de la obra pública”
Agencia de Noticias del Interior
POLÍTICA
Benegas Lynch endurece el discurso y llama a militar el modelo libertario en la “madre de todas las batallas”
Agencia de Noticias del Interior
POLÍTICATe puede interesar
Lo más visto