




Un bebé de 1 año y 11 meses murió ahogado tras caer a una pileta en la ciudad mendocina de Maipú y la tragedia habría ocurrido por una distracción de sus familiares.
De acuerdo a la información del diario Los Andes, el hecho ocurrió en un quincho de alquiler situado en las calles Callejón y Perito Moreno cuando el menor cayó al agua por un presunto de los mayores que se encontraban con él.
La víctima fue hallada en la pileta y lo trasladaron al Hospital Paroissien, donde el personal de salud le realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero constataron su deceso.
La causa del fallecimiento es un "paro cardiorrespiratorio por ahogamiento", mientras que las actuaciones están a cargo de la Oficina Fiscal de Maipú.
Fuente: Via Pais

Últimas noticias


La mayoría de los ciudadanos creen que Cristina es culpable, pero temen más conflicto social tras su condena
Agencia de Noticias del Interior
POLÍTICA
Beraldi advierte: negar arresto domiciliario a Cristina sería una catástrofe institucional
Agencia de Noticias del Interior
POLÍTICA
El plan privatizador de Milei toma forma: las primeras ventas llegarán después de las elecciones
Agencia de Noticias del Interior
ECONOMÍA
Cristina Kirchner: Preparan operativo en Comodoro Py para la detención y inicio de su prisión
Agencia de Noticias del Interior
POLÍTICATe puede interesar
Lo más visto