




Sigue el escándalo por Edgardo Kueider. El senador fue detenido en Paraguay con 200.000 dólares no declarados y más dinero en pesos y guaraníes. El funcionario apoyó la Ley Bases y todas las medidas que siguieron impulsadas por el oficialismo a pesar de identificarse con el peronismo.
Ahora el bloque kirchnerista avanza con su expulsión de la Cámara mientras todo el resto del arco político mira atentamente qué pasará con el caso. Luis Juez, senador cordobés del PRO, condenó a Edgardo Kueider.
La condena a Kueider
Juez dijo que "la conducta de Kueider es irregular, ilegal e irracional que merece una sanción penal de la justicia paraguaya y después tendremos que tomar nosotros la decisión administrativa para ver qué pasa", insinuando una eventual desafuero del Poder Legislativo.
"Es un delincuente y tiene que rendir cuentas como corresponde. ¿Cómo puede ser que a un tipo se le ocurra pasar con 200 mil dólares en un país que no es el suyo", explotó Juez. Sobre el desafuero de Kueider, el senador dijo que "yo soy de los que creen que contra la corrupción hay que ir a fondo".
Además, cruzó a las grandes figuras del peronismo: "No hay términos medios. Y que después aparezcan tipos como Cristina y para reaccionar con una vehemencia que no tuvo durante la gestión de su marido ni la de ella ni la de Alberto, condenando la corrupción... bueno, son actos de oportunista: Los oportunistas están en todos lados", destacó.(MDZ)




El Congreso vuelve al recinto con una sesión clave: pulseada por fondos, DNU y el rol de los gobernadores

Tensiones internas y apoyo político: la CGT entre el Consejo de Mayo y las elecciones bonaerenses



Kicillof responde con dureza a Milei tras el fallo Preska: “YPF no se vende”

Milei anuncia apelación al fallo Preska por el 51% de YPF y carga contra Kicillof: “Yo avisé”

Elecciones legislativas 2025: Corrientes y Buenos Aires marcan el pulso rumbo al 26 de octubre

Senador Paoltroni denuncia “república muerta” en Formosa y reclama intervención federal tras derrota electoral

El campo rechaza con dureza el decreto que restablece retenciones y reclama a Milei una promesa incumplida

Fiscal Ramiro González cierra investigación por violencia de género contra Alberto Fernández y avanza hacia juicio oral

Fiscal Ramiro González cierra investigación por violencia de género contra Alberto Fernández y avanza hacia juicio oral

Elecciones legislativas 2025: Corrientes y Buenos Aires marcan el pulso rumbo al 26 de octubre


Milei anuncia apelación al fallo Preska por el 51% de YPF y carga contra Kicillof: “Yo avisé”

Kicillof responde con dureza a Milei tras el fallo Preska: “YPF no se vende”

YPF, entre la recuperación patriótica y el costo millonario: la expropiación que aún sacude a la Argentina



