Graciela Camaño liquidó a Alberto Fernández: «Ya demostraba psicopatía y sexopatía en las redes sociales»
POLÍTICA Agencia de Noticias del InteriorLa ex diputada nacional del peronismo federal, Graciela Camaño, arremetió contra el expresidente Alberto Fernández en medio de las acusaciones de violencia de género realizadas por la expareja, Fabiola Yañez. En declaraciones radiales, Camaño manifestó: «Nunca pude entender por qué Alberto Fernández fue presidente del país».
En una entrevista para Radio Splendid, Camaño señaló que Fernández «tuvo una vida oscura» y afirmó que fue el exmandatario Néstor Kirchner quien lo impulsó en la política argentina. «Néstor lo puso en relevancia y Alberto se ocupó de todas sus operaciones sucias», declaró.
La exdiputada también criticó la conducta de Fernández en las redes sociales, donde, según ella, establecía diálogos agresivos. «demostraba psicopatía, sexopatía… nos mostraba ya esa película que estamos viendo», disparó la dirigente política de 71 años aliada al peronismo federal y el socialismo no kirchnerista.
Camaño analizó el peronismo de la actualidad y destruyó al kirchnerismo
En cuanto a su relación con el peronismo, Camaño fue clara: «Nunca fui kirchnerista». También añadió que a Cristina Kirchner nunca le vio «las cualidades que le vieron todos». En ese marco, expresó preocupación por el estado actual del peronismo y aseguró: «Hay un problema profundo. El peronismo está destruido hace mucho tiempo, tiene poca identidad y lo han usado como bandera».
La exlegisladora criticó a algunos de sus colegas y dijo que «muchos peronistas están integrando el PRO», refiriéndose a Daniel Scioli como “otro mal ejemplo» de la política. Respecto a Córdoba, destacó: «Hay un peronismo que tiene una particularidad: hay un caudal de pensamiento interesante para una acción política. Ahí no podés ser un cachivache».
Finalmente, Camaño se refirió al gobierno de Javier Milei y cuestionó el rol de la dirigencia política en la actualidad: «¿Qué hicimos para que un panelista de TV se convierta en presidente de la República? La política está abandonando el eje del deber ser y entregándose a los placeres del poder», concluyó.
Con información de www.elintransigente.com