


La Subsecretaría de Turismo de la Municipalidad de Córdoba presenta el curso Social Media Tur-Lab 2024, una nueva propuesta de capacitación gratuita, cuyo programa está diseñado para brindar a los participantes herramientas y estrategias efectivas en marketing digital y creación de contenidos innovadores, con el objetivo final de atraer a turistas, visitantes y clientes.
Con esta iniciativa, se pretende crear un impacto positivo en la industria turística de la ciudad, enriqueciendo la experiencia de los turistas y añadiendo valor al destino, sus negocios y emprendimientos.
En la actualidad, la presencia en redes sociales es crucial para conectarse con el público, que se encuentra deseoso de información sobre destinos, actividades y servicios antes de tomar decisiones.
De la mano de docentes de Social Media Day, los asistentes podrán aprender a gestionar las redes sociales, mejorando así la interacción con los potenciales viajeros.
Además, de qué manera crear un plan básico de marketing digital, como también a utilizar las principales herramientas de gestión de negocios digitales para dar los primeros pasos en la generación de contenido orgánico y relevante y poder de este modo desarrollar estrategias de contenidos en las principales redes sociales
La capacitación se desarrollará en cuatro encuentros con modalidad mixta: dos clases presenciales, los días 14 y 29 de agosto de 9.30 a 12.30 horas en Av. General Paz 79 – 1º piso) y dos virtuales los días 20 y 22 de agosto de 15 a 18 horas (vía plataforma Zoom).
La propuesta de dedicación media, está destinada a todas las personas vinculadas al ecosistema turístico, sin necesidad de contar con conocimientos previos sobre la temática, ya que el nivel será inicial.
La propuesta es gratuita, pero para participar se requiere inscripción previa completando el siguiente formulario.
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScAFWCd8s29wrUjxFMhCxzkBlqU5kGNF2ap_uxUk3GQyEIGIQ/viewform
Cabe destacar que quienes completen el curso recibirán un certificado que valida su participación.




Passerini abandonó la clínica y seguira la recuperación en su casa

Operaron con éxito al Intendente Passerini de un cáncer de próstata


¿Asfixiado?: Passerini pide adelanto a cuenta de Enero y Febrero a grandes contribuyentes

Passerini: “La economía no puede quedar solo en manos de los economistas”


Passerini envió proyecto de ordenanza para promover acceso a la justicia con el Colegio de Abogados

Nace "Ciudades Unidas", el hermano menos de "Provincias Unidas"

Daniel Passerini en el lanzamiento de la red “Ciudades Unidas”


Aprobación del programa de promoción de actividades productivas (PPAP) en el Concejo Deliberante

Generalizado repudio al discurso de Rodrigo de Loredo con denuncia penal incluida


El campo busca su revancha legislativa: el agro prepara una ofensiva con apoyo oficial

Milei viaja a Bolivia para la asunción de Rodrigo Paz: fin de una era y nueva sintonía regional

Lousteau se queda con la última banca porteña y completa el mapa del nuevo Congreso
:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/09/604039.jpg)
Tras la victoria oficialista, el mercado apuesta a la estabilidad y deja de mirar solo al dólar

Bullrich marca distancia de Macri y abre una posible fractura dentro del PRO

Lisandro Catalán renunció al Ministerio del Interior en medio de la reestructuración del Gabinete

Guillermo Francos dejó la Jefatura de Gabinete y será reemplazado por Manuel Adorni









