El tiempo - Tutiempo.net

Jornada de trabajo con directoras de los jardines municipales

CÓRDOBA 05/04/2024 Daniela ZETA
WhatsApp-Image-2024-04-04-at-1.20.49-PM-1-800x400

La Municipalidad de Córdoba, a través de la Secretaría de Educación, llevó a cabo una jornada de trabajo con directoras de Jardines Municipales, en la sede del Espacio Arroba del Centro de Innovación y Tecnología Educativa.

Este evento convocó también a supervisoras y funcionarios de la mencionada repartición.

El encuentro tuvo como objetivo la definición de aquellos elementos que serán adquiridos por los jardines, de manera de dar respuesta a diferentes necesidades relevadas por las comunidades educativas respectivas.

Esto involucra: equipamiento pedagógico (juegos, pelotas, cestos, telas, rincones del hogar), juegos de gran porte, artículos de librería, entre otras posibilidades.

La iniciativa tuvo su lanzamiento el año pasado, con la incorporación de algunos jardines. Ahora se sumaron 11 y el resto del año se añadirán los 12 restantes.

“Con estos encuentros, Córdoba brinda un ejemplo de cómo las políticas de primera infancia pueden y deben ser abordadas con visión, empatía y un compromiso hacia el bienestar y desarrollo integral de todos los niños y niñas de nuestra ciudad”, expresó la Subsecretaria de Educación Inicial, Primaria y Modalidades, Sandra Martinelli.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto