
El gobernador Martín Llaryora encabezó en Oliva el acto central por Malvinas
POLÍTICA
Agencia 24 Noticias

El gobernador Martín Llaryora visitó este martes la ciudad de Oliva, en el departamento Tercero Arriba, donde se desarrolló el acto central en conmemoración del 42° aniversario de la recuperación de las islas del Atlántico Sur, un 2 de abril de 1982, con la celebración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.
En la oportunidad, el gobernador suscribió un convenio con el intendente Octavio Ibarra por 100 millones de pesos, a través del Fondo Complementario de Obras de Infraestructura para Municipios, Comunas y Comunidades Regionales, para la ejecución de pavimento y cordón cuneta de la calle Almirante Brown.
Asimismo, Llaryora anunció un aporte de 30 millones de pesos para el club Sportivo Independiente y otros 50 millones de pesos para la Fundación que administra el Museo de Malvinas, para que en ambos lugares se puedan ejecutar nuevas obras de infraestructura.
Llaryora destacó la continuidad de la obra pública
“Me parece muy importante, además de seguir haciendo obras, garantizar las que están en marcha”, aseguró el gobernador, e hizo referencia a la construcción del edificio de Tribunales en Oliva. “Esto se va a terminar, y está dentro de las previsiones y el presupuesto”, añadió.
Al mismo tiempo, el mandatario hizo referencia al Hospital Emilio Vidal Abal, para el cual “estamos buscando fondeo internacional y así modificar su paradigma, coordinando con la comunidad terapéutica, para que de nuevo vuelva a tener la impronta que tuvo años anteriores”.
Como parte de sus actividades en Oliva, Martín Llaryora entregó a vecinos y emprendedores créditos del Banco de la Gente y del programa Más Vida Digna. En total fueron 165 beneficiarios con un aporte provincial cercano a los 29 millones de pesos.
CON INFORMACION DE LA NUEVA MAÑANA.


El fallo de la Corte reactivó en Diputados la ofensiva opositora contra el DNU 70

Cavallo respaldó el rumbo de Milei, pero reclamó levantar el cepo y flexibilizar el déficit

Grabois cuestionó la deshumanización del debate político y vinculó su crítica con el mensaje de León XIV

La morosidad crece en fintech y billeteras virtuales mientras aumentan las refinanciaciones

Milei volvió a proyectar su reelección y prometió acelerar las reformas desde 2028

El fallo de la Corte reactivó en Diputados la ofensiva opositora contra el DNU 70

Grabois cuestionó la deshumanización del debate político y vinculó su crítica con el mensaje de León XIV

Ernesto Sanz impulsa una alternativa radical y plural para competir en 2027

Valenzuela pidió una comisión bicameral para revisar la seguridad y el sistema penitenciario bonaerense




La UTEP prepara una movilización masiva para acompañar a León XIV durante su visita a la Argentina



El Gobierno suma dos funcionarios a áreas clave de la Jefatura de Gabinete



Carignano cuestionó las cifras de Milei sobre la presunta deportación de 30.000 terroristas








