El tiempo - Tutiempo.net

Llaryora ratificó su compromiso con el sector productivo

POLÍTICA 22/03/2024 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
WhatsApp-Image-2024-03-21-at-16.31.08

El gobernador Martín Llaryora se reunió con directivos de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA) y representantes de la Cámara de Industriales Metalúrgicos y Componentes de Córdoba (CIMCC).

En la oportunidad, ADIMRA le presentó al Gobernador el plan industrial metalúrgico que propone la entidad, que nuclea a 20 mil empresas metalúrgicas de Argentina.

Esta iniciativa se construyó con la participación activa de dirigentes de todo el país, quienes trabajaron durante un año aprovechando el uso de las nuevas tecnologías, con el acompañamiento de profesionales de diferentes áreas.

El mandatario provincial estuvo acompañado del ministro de Economía y Gestión Pública, Guillermo Acosta y su par de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Pedro Dellarossa.

 

 
El objetivo de la reunión fue plantear las necesidades que hoy tiene la industria metalúrgica local para poder competir en el mundo, proyectarse globalmente mirando las nuevas tendencias y oportunidad de desarrollo.

“Estamos contentos de haber sido recibidos por un Gobernador que está comprometido con la industrialización. Es clave que alineemos esfuerzos para seguir trabajando en pos de potenciar la industria metalúrgica, que genera casi 300 mil puestos de trabajo directos y un millón vinculados al sector”, valoró Elio Del Re, presidente de ADIMRA.

También estuvieron presentes por ADIMRA Luis Manini, Vice presidente; Sebastian Kosacof, Director Ejecutivo; y Horacio Cepeda, Asesor de la mencionada institución.

En tanto que de CIMCC asistieron Gustavo del Boca, Presidente; José Manuali, Vice presidente; Nanci Lizul, Secretaria; Alejandra Cesolari, vicepresidente segunda.

También estuvieron en el encuentro Ariel Poli, Presidente – Aim San Francisco; y Juan Giacoboni, Presidente Metalúrgicos de Río Cuarto.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto