
A puro cuarteto, “Derecho al Verano” se traslada a Villa La Tela y José Ignacio Díaz
CÓRDOBA Daniela ZETA



Al igual que en los “findes” anteriores, este sábado y domingo la fiesta del verano se vivirá en los polideportivos de los barrios Villa La Tela y José Ignacio Díaz, con actividades recreativas y gratuitas para toda la familia.
A través del programa “Derecho al Verano”, los vecinos y vecinas podrán disfrutar de presentaciones especiales, shows, sorteos, juegos y mucho más.
La primera jornada se disfrutará en el polideportivo de Villa La Tela (Pedro Zanni 5025) a las 17 horas del sábado, con presentaciones de Valentina López, The Monkey y el Cirque Cordobé.
El domingo, la segunda jornada se vivirá en el polideportivo José Ignacio Díaz (Alfonso Butori 4001) a partir de las 17 horas. Contará con la participación especial de la banda de cuarteto La Fiesta, el grupo Los de Swing y el Payaso Crotón junto a Nico Agustinoy.
“Derecho al Verano” es un programa de recreación e inclusión social que llevan adelante la Municipalidad de Córdoba y el Gobierno Provincial desde hace 16 años, llevando la fiesta de la temporada estival a los barrios de la ciudad.







Córdoba: Proponen hasta 15 días de arresto para conductores alcoholizados


Córdoba Presenta Nueva Ordenanza para la Planificación Urbana

Megaplan de pavimentación en la capital: 800 cuadras en 30 barrios

Aumentó el pésimo servicio de transporte en Córdoba: El boleto a $1580






Pichetto advierte sobre la inhabilitación perpetua a Cristina y llama a superar la polarización


Déficit de cuenta corriente: la otra cara del superávit fiscal que preocupa a los economistas

El Gobierno suspende el desfile militar del 9 de julio en nombre del ajuste económico

El Gobierno de Milei fusionará el Enre y el Enargas en medio de la crisis energética
