El tiempo - Tutiempo.net

A puro cuarteto, “Derecho al Verano” se traslada a Villa La Tela y José Ignacio Díaz

CÓRDOBA 11/02/2024 Daniela ZETA
WhatsApp_Image_2024-02-07_at_15.02.58-800x400

Al igual que en los “findes” anteriores, este sábado y domingo la fiesta del verano se vivirá en los polideportivos de los barrios Villa La Tela y José Ignacio Díaz, con actividades recreativas y gratuitas para toda la familia.

A través del programa “Derecho al Verano”, los vecinos y vecinas podrán disfrutar de presentaciones especiales, shows, sorteos, juegos y mucho más.

La primera jornada se disfrutará en el polideportivo de Villa La Tela (Pedro Zanni 5025) a las 17 horas del sábado, con presentaciones de Valentina López, The Monkey y el Cirque Cordobé.

El domingo, la segunda jornada se vivirá en el polideportivo José Ignacio Díaz (Alfonso Butori 4001) a partir de las 17 horas. Contará con la participación especial de la banda de cuarteto La Fiesta, el grupo Los de Swing y el Payaso Crotón junto a Nico Agustinoy.

“Derecho al Verano” es un programa de recreación e inclusión social que llevan adelante la Municipalidad de Córdoba y el Gobierno Provincial desde hace 16 años, llevando la fiesta de la temporada estival a los barrios de la ciudad.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto