El tiempo - Tutiempo.net

Tuli Acosta se convirtió en la primera finalista del “Bailando 2023″

ESPECTÁCULO 26/01/2024 Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias
tuli-acosta-1668597

Este jueves, Tuli Acosta y Sandro Leone se convirtieron en los primeros finalistas del Bailando 2023 (América). La pareja logró imponerse en el voto telefónico a la dupla conformada por Lourdes Sánchez y Nicolás Villalba.


“Los finalistas tuvieron el 63,2% de los votos, los segundos se quedan con el 38,2%. ¡Señoras y señoras, los finalistas son Tuli Acosta y Sandro Leone!”, anunció Marcelo Tinelli.

Antes de que se conociera la decisión del público, la concursante había recibido un fuerte apoyo de sus fans a través de las redes sociales. Y no solo eso, sino que también su novio, el conocido trapero Lit Killah, hizo campaña para que ella logre llegar a la final. “Amigos, estoy viendo el ‘Bailando’ y la estoy reviviendo. Les voy a dejar el link para que la voten a la Tuli!”, lanzó el músico en una historia de Instagram.

Una vez que logró el pase a la final que se realizará el próximo lunes, Tuli se convirtió en una de las primeras tendencias de Twitter y en la protagonistas de los mejores memes del día. Te compartimos los más ingeniosos.

Con informacion de Todo Noticias.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto