El tiempo - Tutiempo.net

¿Benzema quiere volver a Real Madrid? El explosivo posteo de su hermano en Instagram al respecto

DEPORTES 26/01/2024 Omar EDEN
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240125_BAR_112676_GettyImages-

Detrás de Cristiano Ronaldo, el fichaje de Karim Benzema fue otro de los que más retumbó el año pasado en la Liga Profesional Saudí. El delantero había terminado su contrato con Real Madrid en gran forma y decidió mudar sus goles al exótico y creciente destino de Arabia Saudita.

Al-Ittihad, dirigido en aquel momento por Nuno Espírito Santo, fue su entrenador al llegar al territorio asiático. Ya con Marcelo Gallardo en el banco de suplentes, la situación de Benzema en el club fue poniéndose cada vez más tensa, al punto de que el atacante no está a la par del plantel.

Mientras el equipo del Muñeco está en Dubai, el galo sigue entrenándose en Arabia Saudita, luego de que dejara el país al final del año. En las últimas semanas comenzó a especularse con una posible salida del goleador y varios gigantes del viejo continente aparecieron como candidatos para ficharlo.

Uno de los rumores más fuertes nació en las últimas horas. Diferentes medios lanzaron que Benzema estaba analizando regresar a Real Madrid y que Carlo Ancelotti estaría abierto a llevarlo de vuelta, aunque Florentino Pérez le cerraría las puertas.

Ante esa información, el hermano de Benzema se encargó de callar los rumores y desmentirlos este jueves a través de un posteo en su cuenta de Instagram. “Mentiras“, publicó Gressy sobre las especulaciones.

 

 

Fuente: bolavip

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto