El tiempo - Tutiempo.net

Guillermo Coppola aseguró que desea representar a Benjamín Agüero Maradona: "Si el Kun me lo permite, vuelvo"

DEPORTES 25/03/2024 Omar EDEN
guillermo-coppola-1775422

Guillermo Coppola aseguró que, con 75 años, analiza regresar a la representación de futbolistas. El histórico mánager de Diego Maradona admitió que para que vuelta a la actividad se concrete depende de Sergio Agüero. 

“Por ahí vuelvo a la representación. Cada uno hace su juego. Yo tuve, más menos, 200 jugadores”, comenzó diciendo Coppola en el programa F90, de ESPN. Luego tomó su teléfono y leyó un mensaje que le envió un colega suyo, quien le confesó que “si Guillermo Coppola retoma la representación de jugadores profesionales, habrá que asumir que se luchará por el segundo puesto”.

Cuando le preguntaron más datos, aseguró que todo está en manos del Kun Agüero. “Lo voy a hacer público. Se hablan muchas cosas, yo soy de otra época. Tengo 75 años. Me cuidé toda la vida para llegar así. Si el Kun me da la posibilidad de representar al hijo (Benjamín), vuelvo”, reconoció.

“Porque tiene un vínculo sanguíneo con Diego”, explicó Coppola sobre el nieto del Diez, Vale recordar que Benjamín Agüero Maradona tiene 15 años y juega en las inferiores de Independiente. 

Aunque tiene ganas, todavía no se comunicó de manera formal con la familia del joven futbolista. “Lo hablé con el Kun, pero en broma”, cerró.

 

 

Fuente: 442

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto