
La sorpresiva decisión que tomó Dibu Martínez con su futuro: ¿Se va de Aston Villa?
DEPORTES Omar EDEN



Hace muchísimo tiempo se está hablando de lo que será el futuro de Emiliano Martínez, quien la viene rompiendo cotidianamente en el arco de Aston Villa. Hubo varios interesados en el campeón del mundo con la Selección Argentina en en Qatar 2022, pero no llegaron a sacarlo de Birmingham.
En las últimas horas, el padre del marplatense se refirió a lo que ocurrirá una vez que salga de Aston Villa, y sorprendió a todos porque confirmó que jugará en Independiente, el club donde realizó las inferiores y con el que catapultó su carrera hacia Europa para jugar en Arsenal.
Mediante un diálogo con TyC Sports, Alberto Martínez afirmó que “si Dibu viene al fútbol argentino, que va a venir a Independiente obvio, no va a venir a otro club, quiere volver sano, con 36 o 37 años”.
Tras ilusionar a todos los fanáticos del Rojo, que se desviven por ver al actual guardameta de Aston Villa en el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, el progenitor del ex Getafe indicó que “no quiere venir a terminar la carrera mal en Independiente, por lo que él me dijo. ¿Por qué te pensás que se hizo una casa acá?”. Por lo tanto, recién en 2029 o 2030, veríamos a Dibu Martínez en el fútbol argentino. ¿Será?
Fuente: bolavip



Milei suspendió su viaje a Tucumán por la niebla y no encabezó la vigilia del 9 de Julio

Desde su prisión domiciliaria, Cristina Kirchner convocó a un acto por el 9 de Julio en Parque Lezama

Universidades y pediatría: la oposición desafía a Milei con dos proyectos clave

Condena a Cristina Kirchner: mayoría de los encuestados habla de "justicia" y pide cárcel común









Fin de ciclo para las facultades delegadas: Milei entra en una nueva etapa sin su principal herramienta de poder
