El tiempo - Tutiempo.net

Fue socio de Messi: El jugador estelar que Inter Miami no llevó para enfrentar al Al-Nassr de Cristiano

DEPORTES 25/01/2024 Omar EDEN
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Ffull%2FBVP_20240125_BVP_126093_Messi-tras-su-pri

La pretemporada de Inter Miami marcha a toda máquina y luego de los dos primeros partidos en los que siguen sin conocer la victoria, el próximo desafío será la Copa Riyadh Season. El equipo dio a conocer la lista de los jugadores que viajarán a Asia y hay un compañero estelar de Lionel Messi que no estará en los cuatro partidos a disputar. Uno de estos duelos es contra el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo.

Una racha sin victorias empieza a prender las alarmas. Inter Miami sumó diez partidos sin conocer el triunfo y la última vez que se llevaron los tres puntos fue el 20 de septiembre de 2023 cuando le ganaron 4 a 0 a Toronto FC. Justo cuando Leo Messi se lesionó. Para romper esta sequía, el equipo norteamericano eligió a 25 jugadores para los cuatro partidos que jugarán en Asia. Un habitual titular no viajó con el equipo.

En la primera temporada de Messi en Inter Miami se vieron a los jugadores que mejor se entendían con él. Mientras que un delantero como Josef Martínez no siguió en el equipo, la joya del club dejó en evidencia que puede ser uno de los mejores socios del jugador argentino. No por nada despertó el interés tanto de la Selección Argentina como de Estados Unidos.

Uno de los mejores goles que Lionel Messi marcó en su primera temporada con Inter Miami se dio en el debut en la MLS 2023. En la victoria 2 a 0 contra New York Red Bulls del 26 de agosto, apareció el protagonista de esta historia para devolverle una mágica pared a Leo y sentenciar el triunfo para el equipo de la Florida. Esto no se podrá repetir en la gira de cuatro partidos amistosos en Asia que jugará el club de David Beckham y compañía.

Con tan solo 18 años, Benjamin Cremaschi, de ascendencia argentina, logró el récord de ser el primer jugador en la historia del fútbol de Estados Unidos que pasa por todas las divisiones y debuta con la Selección de USA. Esta joya de Inter Miami ha sido tan cercana a Leo que le reveló al canal TUDN que “he estado en contacto con ambas federaciones (EE.UU. y AFA) y sé que es una decisión que eventualmente tendré que tomar, pero hay tiempo. Lo he hablado con Messi, él me ha preguntado y amo a Argentina“.

 

Fuente: bolavip

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto