El tiempo - Tutiempo.net

El Kun Agüero llevó a su hijo a probarse en Independiente y pasó a saludar al plantel profesional

DEPORTES 24/01/2024 Omar EDEN
sergio-aguero-independiente-1742531

Lejos de ser un día común y corriente en Independiente, una imagen en las redes sociales del club seguro despertó la emoción de los hinchas del Rojo al ver a Sergio Agüero visitando el predio de Villa Domínico y reuniéndose con Carlos Tevez en una de las prácticas de cara al debut en la Copa LPF.

La reunión entre los dos exjugadores que compartieron plantel en el Manchester City y la Selección Argentina no fue casualidad. El Kun se juntó con algunos dirigentes: el secretario General, Daniel Seoane, y el secretario de Comunicación y Medios, Pablo Grindetti, quienes le entregaron la nueva camiseta del Rey de Copas.

Con ellos charló de un tema importante: la posibilidad de que Benjamín, el hijo del Kun y nieto de Diego Armando Maradona, pase a jugar en las Inferiores del Rojo. En el último año militó en la Novena y Octava de Tigre.

De esta manera, la intención de Agüero, quien surgió de las inferiores de Independiente y debutó en Primera a los 15 años, es que su hijo pueda seguir sus pasos. Por la información que trascendió, Benjamín vestirá la camiseta del Rojo, lo cual ya estaba charlado hace tiempo, con la salvedad de que en Independiente aguardaban que quede libre de Tigre.

Fuente: 442

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto