El tiempo - Tutiempo.net

Luis Miguel canceló uno de sus primeros shows del 2024: los motivos

ESPECTÁCULO 20/01/2024 Julia VOSCO Julia VOSCO
luis-miguel-inicio-su-gira-2024-1740971

uis Miguel no está teniendo un inicio de año tan bueno como se esperaba. El cantante se vio obligado a posponer su primer concierto del 2024, marcando así un comienzo con el pie izquierdo en su gira por Suramérica.

El escenario del estadio Olímpico en Santo Domingo, República Dominicana, se llenó de incertidumbre y descontento el pasado miércoles 17 de enero, cuando, después de más de tres horas de retraso, se anunció que el espectáculo no se llevaría a cabo como estaba previsto.

Inicialmente, se informó a través de las pantallas del recinto que "fallas técnicas" eran la causa de los retrasos. Sin embargo, más tarde, la producción tomó la decisión de posponer el concierto de Luis Miguel para el jueves 18 de enero, generando una ola de descontento entre los fanáticos que llenaban el estadio.

Los detalles de por qué se canceló el show de Luis Miguel
El equipo técnico tuvo que desmontar parte de los equipos del escenario, que serían reinstalados para la nueva fecha. Aunque la producción no especificó la naturaleza exacta de las fallas técnicas, medios dominicanos sugieren que las pantallas centrales del escenario sufrieron daños.

Además, se rumoró que Luis Miguel habría manifestado que si el problema no se resolvía antes de las 11:00 pm, hora prevista para el inicio del concierto, él no subiría al escenario.

 La incertidumbre entre los fanáticos del "Sol de México" llevó a algunos a solicitar la devolución de sus entradas.

A pesar de los inconvenientes, el concierto pudo realizarse al día siguiente, pero la bronca con Luis Miguel por parte de algunos de sus seguidores quedó en el aire, ya que algunos no pudieron asistir a verlo pese a la reprogramación.

Fuente: caras.perfil.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto