El tiempo - Tutiempo.net

Las fotos del cumpleaños de la esposa de Dibu Martínez en un hotel de lujo de Dubai

ESPECTÁCULO 20/01/2024 G24N G24N
descarga

Emiliano Martínez se ha convertido en un personaje entrañable, que despierta admiración en todo tipo de público y sobre todo genera un amor, y un agradecimiento, eterno en los argentinos por sus notables actuaciones en la Selección que obtuvo la Copa del Mundo en Qatar.


A raíz de su visibilidad, de su cariño inconmensurable, todo acontecimiento cotidiano se erige en un hecho de interés para el público. Por eso se ha transformado en un objeto de extrema relevancia su historia familiar, esa que construyó con su esposa Mandinha y su hijita Ava.

Justamente la mujer del arquero del seleccionado nacional acaba de experimentar un día muy movilizante, lleno de emociones, porque vivió las sensaciones dulces de una nueva vuelta al sol, otro aniversario de su nacimiento, más precisamente su cumpleaños número treinta y uno.

 
La portuguesa se encargó de visibilizar ante el mundo la celebración espectacular que pergeñar con el Dibu, ya que cargó su Instagram con una montaña de fotos y videos de ese evento magnánimo, con tintes de intimidad por la calidad de sus invitados, mayormente familiares y amigos.

EL CUMPLEAÑOS DE LA ESPOSA DE DIBU MARTÍNEZ
La particularidad del hecho se centró en el lugar elegido por el matrimonio, dado que se trasladaron a las tierras de Dubai y más precisamente a un hotel de lujo denominado Atlantis The Royal, que consta de todas las comodidades inimaginadas.

Desde ese contexto, Mandinha y Emiliano armaron una noche llena de estímulos, con la presencia de varios amigos e integrantes de su núcleo familiar. Así se pudo divisar la alegría desbordante en la portuguesa, que exhibió una sonrisa inconmensurable en cada instantánea.

Fuente: Paparazi

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto