El tiempo - Tutiempo.net

Cae un delivery de drogas en Arroyito

ESPECTÁCULO 18/01/2024 G24N G24N
descarga (1)

Luego de diversas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas grupos operativos en conjunto con investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron dos allanamientos, detuvieron a un sujeto de 45 años realizar delivery de  estupefacientes en la ciudad de Arroyito.

El operativo, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, fue llevado a cabo sobre calle Caseros al 300 de barrio San José de la ciudad del departamento San Justo. Colaboró Policía de Córdoba en el perímetro externo.

En los domicilios, con intervención de los investigadores de la Fuerza en los registros, se incautaron varias dosis de cocaína, dinero, una motocicleta y diferentes elementos aparentemente relacionados a la venta ilegal de sustancias ilícitas.

Vale destacar que el investigado fue aprehendido en la vía pública, más precisamente sobre calle Falucho al 400. No presentó resistencia y entre sus pertenencias, se incautó dinero. El mismo, contaba con antecedentes por la Ley N°23.737.

Autoridades de la Fiscalía de Feria de Lucha contra el Narcotráfico ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado del detenido por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Fuente: Radio Canal

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto