El tiempo - Tutiempo.net

Tres ladrones mataron de un puntazo en el corazón a un chico de 16 años para robarle la mochila

POLICIALES 16/01/2024 Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias
EVPMGXKHUND4BLLVUFR4M75BII

Un adolescente de 16 años fue asesinado este lunes de un puntazo al ser asaltado por tres delincuentes en la ciudad bonaerense de Chascomús. En las últimas horas, detuvieron a tres sospechosos por el crimen.


El ataque ocurrió cerca de las 3 de la madrugada en la zona de la laguna, donde la víctima, Nicolás Riccardi, se encontraba junto a sus amigos. En ese momento, indicó una fuente cercana a la causa a Télam, aparecieron los delincuentes y los amenazaron con un fierro para robarles los celulares y la mochila a la víctima.

De acuerdo a la reconstrucción, Nicolás intentó huir, pero a las pocas cuadras lo acorralaron y uno de los ladrones le pegó primero con la barra de hierro en la cabeza y después se la clavó en el corazón.

Unos minutos más tarde un playero del estacionamiento ubicado en la calle Sáenz Peña al 100 encontró el cuerpo del adolescente. Estaba boca abajo y tenía lesiones a simple vista en la cara.

Con el correr de las horas la autopsia estableció que a Nicolás lo mataron con una barra de hierro con punta que le clavaron en el hemitórax izquierdo, lo que le provocó una herida de gravedad en los pulmones y en el corazón.

Con informacion de Todo Noticias.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto