El tiempo - Tutiempo.net

Jubilados electrificaron la puerta de su casa y un ladrón murió electrocutado al querer entrar

POLICIALES 01/03/2024 G24N G24N
descarga (1)

Un intento de robo terminó con un delincuente muerto en Corrientes. El joven de 24 años, identificado como Rodrigo Barrios, quiso entrar a robar a lo de sus vecinos y resultó electrocutado.

Medios locales informaron que ocurrió el lunes a la noche bajo una intensa lluvia. El ladrón sabía que su vecina, una anciana de 87 años, había sido internada en una clínica de la capital provincial y su esposo la estaba cuidando.

En ese contexto, Barrios saltó la tapia que divide las casas e intentó entrar a la propiedad por una puerta trasera. Pero jamás se dio cuenta que la abertura metálica estaba conectada a un cable.

Apenas tocó el ingreso, el joven recibió una descarga eléctrica y quedó “pegado” a la puerta. Un hermano suyo alcanzó a escuchar los gritos y al acercarse a la pared vio a Barrios tirado en el piso, casi colgado de su brazo.

Barrios murió a los pocos minutos y permaneció en el patio de sus vecinos hasta que llegó la Policía de Corrientes. Debieron cortar el suministro de energía para trabajar en el lugar y luego trasladar el cuerpo a la morgue.

Luego se supo que el matrimonio de jubilados había electrificado la puerta de la casa el día que la mujer fue internada. Habían sufrido varios robos y decidieron ponerle 220 voltios al ingreso trasero.

También se conoció que Barrios ya había ingresado a la casa en otra oportunidad, ocasión en la que se llevó materiales de construcción que vendió rápidamente por pocos pesos. En otras oportunidades, el joven se habría llevado objetos de valor que luego cambió por drogas.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto