El tiempo - Tutiempo.net

Tragedia en Mendoza: una joven murió luego de que el auto en el que viajaba cayera 7 metros hacia un arroyo

POLICIALES 11/01/2024 Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias
UK4GX537FJAJBICRX6ZQ3AU2RU

Una joven de 20 años murió la tarde de este miércoles luego de que el auto que manejaba su novio cayera desde 7 metros hacia un arroyo en Tunuyán, Mendoza. La víctima sobrevivió a la caída, pero en medio de la desesperación abrió la puerta del acompañante y la corriente se la llevó.


Cerca de las 17.15, el vehículo circulaba por las inmediaciones del hotel abandonado Samay Huasi, ubicado en la ruta provincia N° 94 del Valle de Uco. Por motivos que todavía se desconocen, el conductor perdió el control de su Chevrolet Captiva blanca, que desbarrancó.

De acuerdo a lo que informaron medios locales, J.A.O., de 22 años, relató cómo Valentina Silva, su pareja, quiso escapar del auto. Sin embargo, al abrir la puerta fue arrastrada por la correntada.

Más tarde, el cuerpo de la oriunda de la Ciudad de Buenos Aires fue encontrado dos kilómetros al norte de donde quedó el auto. Cuando lograron retirar el cadáver, un médico del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) confirmó su fallecimiento.

Por medio de un llamado al 911, la policía fue alertada del trágico accidente poco después de las 17. Al llegar al lugar, los efectivos vieron al auto en medio de la correntada.

Una vez que lograron rescatar al conductor, lo trasladaron a un centro de salud de la zona con politraumatismos, aunque se encuentra fuera de peligro.

El operativo estuvo a cargo del personal de Bomberos y de la Unidad Policial de Asistencia al Turista (UPAT). Además, colaboró la Policía Vial del Valle de Uco.

Con informacion de Todo Noticias.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto