El tiempo - Tutiempo.net

Sporting Kansas City cambiará su localía para recibir al Inter Miami de Lionel Messi

DEPORTES 10/01/2024 Omar EDEN
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240110_BAR_104777_Leo-Messi-es

La temporada de la Major League Soccer se prepara nuevamente para aprovechar al máximo la presencia de Lionel Messi y las otras figuras que lo acompañan en el Inter Miami, tales son los casos de Sergio Busquets, Jordi Alba y Luis Suárez. Por eso, Sporting Kansas, ya con el calendario en su mano, sin dar vueltas, tomó la decisión de cambiar su localía para cuando deban recibir al conjunto de Gerardo Martino.

Es que su estadio, el Children’s Mercy Park, cuenta apenas con una capacidad para albergar, exactamente, 18.467 personas. Por tal razón, trasladará su localía para ese día en particular (13 de abril) unos 30 kilómetros hasta el Arrowhead Stadium, el recinto que habitualmente utilizan los Kansas City Chiefs de la NFL, que puede recibir hasta 79.451 espectadores.

Esta modalidad se espera que también la vayan aplicando cada uno de los equipos que deban enfrentar al Inter Miami en el calendario de la Conferencia Este de la Major League Soccer de los Estados Unidos y que no cuenten con la capacidad suficiente para responder a la gran demanda de público antojado con ver en vivo y en directo a Lionel Messi.

Incluso, en Norteamérica se presume que será una nueva temporada con estadios a reventar para ver a Leo y a sus compañeros, dado que el propio club de Florida anunció en sus cuentas de redes sociales que ya no tiene abonos disponibles. Se agotaron en horas apenas se lanzó en las cuentas de redes sociales oficiales el inicio para el proceso de compra.

“Inter Miami CF anuncia que el club agotó lo abonos para la temporada regular de la MLS 2024. A partir de este jueves, los aficionados del equipo podrán registrarse para recibir más información y ser de los primeros en tener la oportunidad de comprar las entradas restantes para un solo partido de Inter Miami durante la temporada”, reportó al respecto Inter Miami.

 ¿Cuándo comienza la pretemporada del Inter Miami?
El Inter Miami de Lionel Messi y Gerardo Martino tendrá siete compromisos de pretemporada, con los que buscará llegar de la mejor manera al inicio de la Major League Soccer pautado para el 21 de febrero (enfrentará al Real Salt Lake). En orden, en la preparación, enfrentará: El Salvador 19/1, FC Dallas 23/1, Al Hilal 29/1, Al Nassr 1/2, Hong Kong 4/2, Vissel Kobe 7/2 y Newell’s 15/2.

 

Fuente: Bolavip

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto