El tiempo - Tutiempo.net

Los Tekis, críticos con Jesús María: “No sabemos si volvemos”

ESPECTÁCULO 10/01/2024 G24N G24N
los-tekis-enojo-jesus-maria

En el Festival de Jesús María se percibieron roces entre algunos artistas y los organizadores. El encontronazo más fuerte fue protagonizado por Los Tekis, quienes pusieron en duda su participación en futuras ediciones.

“A las 3 recién subimos. Trajimos nuestro show nuevo y nuestros amigos, o examigos de la comisión, nos mandaron al último”, disparó Juanjo Pestoni en diálogo con El Doce. El músico mostró su enojo por el horario que les tocó con una ironía: “Les mandamos un saludo grande, gracias por hacernos tocar a las 7 de la mañana, no hay problema”.

El artista remarcó que la hora que les asignaron fue un problema para su público. “Es un castigo para la gente, para las personas que vienen acá a disfrutar en familia, se les duermen los chicos”, detalló. Cabe aclarar que en el caso de los jujeños no se registraron demoras, el sho empezó a las 3 según estaba previsto en la grilla oficial

En esa línea, dijo que recibieron muchos mensajes en redes de fanáticos preguntándoles por qué tocaban de madrugada. “Lamentablemente la comisión no supo ver eso, nos pasaron al final y bueno… Nosotros igual venimos con toda la energía y buena onda”, sostuvo Pestoni.

Cabe recordar que Los Tekis se han establecido como un clásico de la noche del lunes en el festival de doma y folklore. Históricamente, la concurrencia en esa fecha ha sido más difícil que el resto por tratarse del primer día de la semana. Este año fue particularmente complicado por las tormentas que se registraron durante la jornada.

Ulises, también con críticas
Los jujeños no fueron los primeros en dejar comentarios de este tipo. En el cierre de la primera noche Ulises Bueno también mostró su descontento, aunque fue un poco más sutil 

Cerca del final de su show El Caño interrumpió la música mientras cantaba su clásico Gabriela. “Nosotros les queremos pedir mil disculpas. Tuvimos que reducir nuestro repertorio”, dijo. 

Subrayó que fue “por una cuestión de la organización” que no les dio “más tiempo”. “Con el corazón les digo muchísimas gracias a todos por hacernos el aguante y esperarnos hasta esta hora”, cerró, dejando entrever su descontento por tener que tocar pasadas las 4 de la madrugada.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto