El tiempo - Tutiempo.net

El insólito destino que podría tener Luka Romero tras jugar 5 partidos en 6 meses

DEPORTES 08/01/2024 Omar EDEN
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240108_BAR_104075_GettyImages-

Luego de quedar libre de la Lazio a mediados del 2023, el delantero argentino de 19 años, Luka Romero, se convirtió en nuevo refuerzo del Milan, uno de los equipos más importantes de la Serie A, pero tras pasar su primer semestre no logró sumar la cantidad de minutos que esperaba.

Es por eso, que en este mercado de pases de invierno del fútbol europeo, el jugador con pasado en el Mallorca español podría cambiar de aires y seguir su carrera en un insólito destino, ya que tiene una oferta para irse a jugar a la segunda división del fútbol de Italia.

Acorde a lo informado por el medio de aquel país, Calcio Mercato, Romero está cerca de ser nuevo refuerzo del Como 1907 de la Serie B, para disputar la segunda parte de la temporada. Además, el medio agrega que si bien el jugador no estaba convencido en ir, el entrenador del equipo, Cesc Fábregas, lo llamó personalmente para cambiar su decisión. 

En esta nueva oportunidad, el argentino que jugó el último Mundial Sub 20, buscará sumar los minutos que no tuvo en el inicio de esta temporada, en la que tan solo jugó 6 partidos, ingresando en cinco oportunidades desde el banco de los suplentes y siendo titular una sola vez, en el duelo contra Cagliari, por la Coppa Italia.

Por otro lado, en cuanto a la actualidad del Como 1907, que es el interesado en Romero, actualmente se encuentra en el tercer puesto de la Serie B italiana, quedando en puestos de playoff, con 35 puntos en 19 partidos, misma cantidad que Venezia, y están a 5 del puntero Parma.

 

 

Fuente: bolavip

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto