El tiempo - Tutiempo.net

El descargo de Maxi Olivera, el jugador de Peñarol agredido por la hinchada de Rosario Central

DEPORTES 05/04/2024 Omar EDEN
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240405_BAR_146394_penarol-e171

El debut copero de Rosario Central y Peñarol en la CONMEBOL Libertadores terminó de la peor manera. Maximiliano Olivera, jugador del equipo uruguayo, recibió un piedrazo de parte de la parcialidad local, provocándole un desmayo y un profundo corte en el rostro.

Tras haber sido atendido por los médicos, el jugador se pronunció en sus redes sociales e hizo un descargo. “¡Estoy bien! Gracias por los mensajes. Más allá del dolor y unos puntos de sutura, todo bien”, fue lo primero que comunicó el defensor en una historia de Instagram

Después, argegó: “Dolido por el resultado que creemos merecíamos más. Pero con mucha bronca por el pésimo trato que recibió nuestra hinchada, nuestra gente. ¡Una VERGÜENZA! Pero todos juntos, vamos a dar pelea en todos lados. Peñarol y nada más. ¡Esto sigue! Vamo y vamo”

El Canalla se expone a una durísima sanción de parte de la CONMEBOL, la cual podría obligarlo a jugar sin público los próximos partidos de la Libertadores. El Tribunal de Disciplina se pronunciará en el corto plazo.

El comunicado de Rosario Central
El Club Atlético Rosario Central informa que, debido a los repudiables e inadmisibles hechos suscitados en el partido disputado este jueves 4 de abril de 2024, se encuentra revisando las cámaras y controles de acceso a efectos de identificar de manera inmediata a aquellos simpatizantes -tanto de la parcialidad local como de la visitante- que hubieren incitado y/o protagonizado incidentes y/o actos de violencia.

Una vez identificados, se los sancionará conforme a las más estrictas pautas legales y reglamentarias correspondientes y, en el caso de aquellos implicados que fueran socios de nuestra institución, se les aplicará el derecho de admisión y, eventualmente, se los penará debidamente y se expulsará en forma irrevocable a quien corresponda.

Desde nuestro Club, y tal como pregonamos en nuestras campañas en medios y redes sociales, velamos por un espectáculo sin ningún tipo de violencia, tanto antes, como durante y con posterioridad a cualquier partido. No estamos dispuestos a tolerar este tipo de hechos y seremos implacables contra los inadaptados que atenten contra la integridad de los partidos en nuestro Estadio.

 

 

Fuente: bolavip

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto