El tiempo - Tutiempo.net

El gesto de Fabra con Boca en medio de las críticas de los hinchas

DEPORTES 07/01/2024 Omar EDEN
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240107_BAR_103863_Fabra-1

Luego de ausentarse un día con un permiso especial por parte de la dirigencia de Boca, Frank Fabra regresó de Colombia y se sumó al plantel comandado por Diego Martínez para comenzar la pretemporada 2024, en la que buscará ponerse a punto desde lo físico para poder cambiar la imágen que tiene con la hinchada.

En el inicio de su séptima temporada con la camiseta del Xeneize, el lateral izquierdo de 32 años tuvo un gesto con un trabajador de la institución que rápidamente se hizo viral en las redes sociales por la repercusión que tuvo dentro de los fanáticos del elenco de la Ribera.

Según lo informado por el periodista Miguel Cicco, Fabra le regaló a Nelson Genez, uno de los utileros del club, una moto que recibió como obsequio de uno de los sponsors por haber sido Campeón de la Copa de la Liga 2022 con Boca, tras vencer a Tigre en la final con un golazo suyo. 

En las redes sociales, los hinchas del Xeneize hicieron eco de esta noticia, pero no la misma no fue positiva, debido al enojo que hay con el lateral izquierdo surgido de Envigado, debido a diferentes irresponsabilidades que tuvo dentro de la cancha y que perjudicaron a su equipo.

La situación más recordada, es la que pasó en la final de la Copa Libertadores contra Fluminense, en la que sobre el final del primer tiempo suplementario, ya con el resultado 2 a 1 para los brasileños que había sufrido la expulsión de Kennedy, le pegó una cachetada a Nino, por lo que tras la revisión del VAR, fue expulsado, dejando con 10 a su equipo.

Además, tuvo otra expulsión muy recordada, que fue en la semifinal de la Libertadores 2021, en la que estando 3 a 0 abajo contra Santos como visitante, agredió a Marinho pisándolo cuando cayó al suelo, y allí, sin intervención del VAR, también dejó a su equipo con uno menos.

Ahora, luego de decidir que quiere quedarse a pelear por un puesto en el Xeneize, Fabra deberá ponerse a tiro tanto en lo futbolístico como en lo físico para poder mostrar su mejor versión dentro del campo de juego y cambiar la mala imagen que tienen los hinchas. 

 

Fuente: bolavip

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto