El tiempo - Tutiempo.net

Sigue la polémica: Gerardo Martino le respondió a Nicolás Sánchez

DEPORTES 07/04/2024 Omar EDEN
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240407_BAR_147144_Notas-Compar

Gerardo Martino le respondió a Nicolás Sánchez luego del episodio que se vivió en las inmediaciones del DRV PNK Stadium una vez finalizada la ida de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup y del audio que el auxiliar de Fernando Ortiz en los Rayados de Monterrey filtró sobre el altercado tanto con el entrenador del Inter Miami como con Lionel Messi.

“Sí, me quiso pelear Messi. No creo que me haya querido pegar porque me tuvo a un centímetro. Me puso el puño al lado de la cara. Yo creo que él estaba buscando más mi reacción que pegarme (…) ¿Quién te pensás que sos, salame? ¿A quién te comiste?’, me dijo. Yo miraba para otro lado y no le contesté nunca, eso era peor. ¿El ‘Tata’ Martino? Un pobre pelotudo. ‘¿Tanto vas a llorar?’, me decía. Un pelotudo. Seguramente borraron todos los videos porque son gravísimos y los dejan muy mal parados a ellos”, relató el exdefensor de River, Godoy Cruz y Racing.

A lo que Gerardo Martino, en la conferencia de prensa post partido que el Inter Miami empató con Colorado 2 a 2, respondió: ”De donde vengo, si jugás dos partidos, el primero es la ida y la vuelta es la revancha. Nada que ver con todas estas cuestiones. No va por ahí ni me interesa. Vamos a jugar un partido. Si ganamos seguiremos y si perdemos volvemos a casa. Todo lo demás, lo que tiene que ver con la telenovela, no es la idea nuestra”.

Por otro lado, al respecto de Lionel Messi, quien también habría estado involucrado en el encontronazo según Nicolás Sánchez, el Tata dijo que espera poder contar con él para el juego de vuelta: ”La idea es que sí. Hoy jugó 45 minutos y entendemos la exigencia del partido que viene. Lo importante es que se sintió bien e hizo un gol. Eso es lo más destacado”.

Fuente: bolavip

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto