El tiempo - Tutiempo.net

Los Reyes Magos llegan a los CPC de la ciudad

CÓRDOBA 05/01/2024 Daniela ZETA
WhatsApp-Image-2024-01-04-at-14.20.29-800x400

Este viernes 5, la Municipalidad de Córdoba a través de la secretaría de Participación Ciudadana, invita a los vecinos y vecinas a participar de los festejos por la llegada de los Reyes Magos.

Según narra la tradición cristiana, la celebración de Reyes se remonta a la visita de tres magos del oriente al lugar donde nació Jesús, quienes le llevaron regalos de oro, incienso y mirra como muestra de adoración.

Por tal motivo, y a raíz de esta festividad tan esperada por los niños, se realizarán diferentes tipos de celebraciones en los CPC Mercado, Ruta 20 y Capdevilla.

‌Horarios y festejos en cada CPC:

Ruta 20 de 10 a 12 horas
‌Caravana de los Reyes Magos

‌El recorrido iniciará a las 10 horas en plaza Arteaga (rotonda del ala)

Luego los Reyes visitarán el CPC Ruta 20 y de allí se dirigirán al Polideportivo Villa La Tela.

Paralelamente, en el Polideportivo Villa La Tela actuarán la Orquesta Los Benjaminos, la Escuadra de Canes y habrá un momento de danzas con el baile de un carnavalito.

Además, la Brigada Puma realizará destrezas y la banda de música de la Policía de Córdoba interpretará villancicos para todos los presentes.

Mercado sobre cortada de Israel y Pasaje Cantacara, de 11.30 a 12.30 horas
En el espacio, los reyes magos, entregarán presentes y se sacarán fotos con los vecinos, vecinas, turistas y visitantes.

Capdevilla, 18 horas
Caravana de los Reyes Magos

El recorrido comenzará por la Plaza de barrio San Jorge, continuará por la ubicada sobre Manuel Castro y Tomás de Rocamora y seguirá por el espacio verde que se localiza en la calle Chachapoyas y José de Arredondo.

Posteriormente, se dirigirá al espacio verde de barrio Arturo Capdevila y finalizará en el CPC Capdevila ubicado sobre Federico Rauch 2708.

En el lugar los vecinos y visitantes podrán disfrutar de la Feria Manos Emprendedoras Arturo Capdevila.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto