El tiempo - Tutiempo.net

El argentino que reemplazará a Luis Suárez en Gremio

DEPORTES 04/01/2024 Omar EDEN
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240103_BAR_102816_GettyImages-

A pesar de que fue un corto paso, Luis Suárez dejó su huella indudablemente en Gremio en este 2023. El delantero uruguayo se mantuvo vigente en el Brasileirão y promedió más de un gol cada dos partidos a lo largo de este año en el que su equipo peleó por el título doméstico.

Sin embargo, el charrúa ya se despidió del combinado de Porto Alegre para reunirse con Lionel Messi en Estados Unidos. El Pistolero es el fichaje estrella de Inter Miami de cara al 2024 y hay gran expectativa alrededor de lo que pueda hacer en la MLS junto a la Pulga.

Como contracara, Gremio se quedó sin su principal estrella y goleador. Obligado a salir al mercado de pases para encontrarle un reemplazante, el club brasileño se movió rápido y está a detalles de cerrar el arribo del sucesor de Suárez por los próximos tres años.

Se trata de Rogelio Funes Mori según adelantó Ge Globo este miércoles. El delantero argentino, que milita en la Selección Mexicana, se marcharía de Rayados de Monterrey para jugar por primera vez en el fútbol de Brasil, de no mediar inconvenientes.

El atacante surgido en River Plate termina su contrato con los mexicanos en junio de 2024, pero adelantaría su salida para jugar en Gremio. Las directivas de los clubes están ultimando detalles para concretar la transferencia y la idea de los gaúchos es que afronte la pretemporada que está comenzando.

Fuente: bolavip

 
 
 


 
 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto