El tiempo - Tutiempo.net

Desarticulan red de narco en Córdoba: detenidos y gran decomiso de cocaína

POLICIALES 01/01/2024 G24N G24N
f685x385-292258_329951_5050

Tras meses de meticulosas investigaciones, la Fuerza Policial Antinarcotráfico ha desarticulado una red de narcomenudeo que operaba en los barrios Nuestro Hogar I y San Lucas de la ciudad de Córdoba. El operativo, supervisado por el Ministerio Público Fiscal, culminó con la detención de tres personas, el cierre de dos puntos de venta y la incautación de una importante cantidad de drogas.

El despliegue policial se llevó a cabo en las Manzanas 9 y 32 de los mencionados barrios, con la colaboración de la Policía de Córdoba para asegurar el perímetro externo.

En los lugares de venta clausurados, los agentes de la Fuerza Policial Antinarcotráfico lograron confiscar 390 dosis de cocaína, distribuidas en envoltorios y un trozo. Además, se decomisó una suma considerable de dinero, ascendente a $678,830, un vehículo automotor, una motocicleta y varios elementos vinculados a la actividad delictiva.

La organización criminal desmantelada estaba liderada por el principal sospechoso, acompañado por su suegra y cuñado. Según las investigaciones, el grupo fraccionaba la cocaína en el barrio San Lucas y posteriormente la comercializaba en Nuestro Hogar I.

La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Tercer Turno ha ordenado la remisión de los elementos incautados y el traslado de los detenidos a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Fuente: La Voz

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto