El tiempo - Tutiempo.net

Múltiples allanamientos en la causa que involucra al hermano de Lionel Scaloni: secuestraron armas de fuego

POLICIALES 15/03/2024 G24N G24N
descarga

Se realizaron múltiples allanamientos en el marco de la causa por la que fue demorado durante seis horas Mauro, el hermano de Lionel Scaloni. Los operativos fueron realizados en Rosario, Pujato y Zavalla, y se secuestraron dispositivos electrónicos y tres armas de fuego, entre otros elementos.

Los procedimientos se realizaron el lunes, pero recién se dieron a conocer este jueves luego de que Mauro Scaloni fuera demorado cuando acompañaba a su esposa a tramitar la visa en la Embajada de Estados Unidos, ubicada en la Ciudad de Buenos Aires.

En total, hay nueve personas que son investigadas. En los allanamientos se secuestraron dispositivos electrónicos y de almacenamiento, como así también material de interés para la causa.

    
También se encontraron tres armas de fuego que fueron secuestradas para determinar si tienen la documentación válida.

La investigación es llevada adelante por la Fiscal Dra. Viviana O’Connell de la Unidad de Investigación y Juicio de la Fiscalía Regional Rosario. La causa, en tanto, es por extorsiones, amenazas, coacción y violencia digital.

Mauro Scaloni fue liberado luego de estar demorado durante algunas horas. La Fiscalía pidió un único requisito: secuestrarle el teléfono. Al mismo tiempo, allanaron su casa en Pujato. Según le informaron a TN, el hermano del entrenador “fue colaborativo, lo entregó (el celular) y le dieron soltura”.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto