El tiempo - Tutiempo.net

Entró a robar a una vivienda en Casilda y recibió un disparo en la cabeza

POLICIALES 23/02/2024 G24N G24N
sant fe

Un joven recibió un disparo en la cabeza este jueves cuando, de acuerdo con las primeras informaciones, intentó ingresar a un domicilio de la localidad de Casilda con intenciones de robo. Por la gravedad de su estado de salud, el herido fue trasladado al Hospital Centenario de Rosario. El fiscal Emiliano Ehret mantenía demorado al dueño de la vivienda, quien tras disparar llamó al 911 y se puso a disposición de la Justicia. El arma utilizada fue secuestrada.

El Comando Radioeléctrico (CRE) intervino a las 4 de la madrugada por un incidente en barrio Nueva Roma B, en Dante Alighieri y Chile, donde el morador de una vivienda contó que le había disparado a un intruso que habría accedido al patio delantero luego de trepar una reja.

El herido fue identificado como Nicolas Ferreira, de 29 años. Según información policial, posee anotaciones penales por delitos contra la propiedad y había salido de prisión esta semana. Su domicilio, indicaron, está ubicado a poco más de cuatro cuadras de donde fue herido de un disparo en la cabeza, en la localidad cabecera del Departamento Caseros, a 60 kilómetros de Rosario.

En tanto, la Policía secuestró un revólver calibre 32 en el interior del domicilio del morador, quien permanece demorado a disposición del fiscal del MPA sede Casilda Emiliano Ehret.

El servicio de emergencias trasladó a Ferreira al Hospital San Carlos, y debido al cuadro delicado fue derivado al Hospital Centenario.

Fuente: Rosario 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto