El tiempo - Tutiempo.net

Le festejaba los 15 a su hija y le robaron 50 mil pesos de la cartera: sospechan del modisto y su pareja

POLICIALES 30/01/2024 Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias
NMKZAC3QFNBDVEUPETVECUJI2Q

La noche soñada de una adolescente que celebraba sus 15 años en un salón de fiestas de la zona de Punta Mogotes en Mar del Plata se vio empañada este sábado, cuando la familia descubrió que había sido víctima de un robo en medio de su propia fiesta.


El hecho que se conoció en las últimas horas, ocurrió en la víspera del Año Nuevo, durante la madrugada del sábado 30 de diciembre en el salón ubicado en la calle Araoz al 2400 con al menos 100 invitados.

Según detalló una fuente cercana a la causa al portal 0223, uno de los asistentes al evento robó una suma cercana a los 50 mil pesos y un celular que estaban guardados en la cartera de la madre de la cumpleañera, en un camarín de uso exclusivo al que pocas personas tenían acceso.

En medio de la conmoción por el robo, la sorpresa fue todavía más grande cuando al revisar los videos de las cámaras de seguridad identificaron a los sospechosos: el modisto que había diseñado el vestido de 15 de la adolescente y su pareja.

Tras advertir la situación, tanto la familia como el personal revisaron cada rincón del salón hasta que llegó la policía alrededor de las 9 de la mañana del domingo, pero no pudieron recuperar el dinero robado. En tanto, el celular apareció tirado en el piso más tarde pero sin el chip.

Las víctimas del robo radicaron la denuncia correspondiente y las actuaciones de la Policía de Investigaciones DDI fueron derivadas a la fiscalía en turno.

Con informacion de Todo Noticias.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto