




El próximo domingo a la madrugada estará arribando a nuestro país Volodimir Zelensky, presidente ucraniano, luego de haber conversado hace pocos días con Javier Milei, según informó Alejandro Gomel en Modo Fontevecchia, por Net TV, Radio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1).
“Acabo de hablar con el presidente electo de la Argentina @JMilei para agradecerle por su postura clara. Sin contrapesos entre el bien y el mal. Simplemente un claro apoyo a Ucrania. Esto es notado y apreciado por los ucranianos”, fue el mensaje que publicó el mandatario en sus redes sociales el mes pasado, tras haber hablado con Milei.
La presencia de Zelensky en Argentina será la más rutilante a nivel internacional, más allá de otros presidentes confirmados como Luis Lacalle Pou (Uruguay), Santiago Peña (Paraguay) y Daniel Noboa (Ecuador). También, más allá de las diferencias políticas, se espera que Gabriel Boric esté representado a Chile.
Pero si se trata de figuras de peso fuera de Sudamérica, otra visita llamativa será la de Viktor Orbán (Hungría). Además, estará Felipe VI, actual rey de España.
Por su parte, quien no está en la asunción de Javier Milei es Lula da Silva, presidente de Brasil, aunque sí se espera una comitiva de 50 personas encabezada por Jair Bolsonaro, con sus hijos, empresarios y otros dirigentes políticos brasileños que van a llegar con Bolsonaro.
De todas formas, la novedad más reciente es que Volodimir Zelensky, presidente de Ucrania, estará en la Argentina el próximo domingo para la asunción de Milei.
Con información de www.perfil.com




Mauricio Macri habló de Ficha Limpia: “Este Gobierno defraudó a todos los argentinos, es el único responsable”














Habemus papam: Robert Prevost. Leon XIV, cardenal de Estados Unidos y de ascendencia española



