


La Policía de la provincia de Córdoba detuvo en un control preventivo una camioneta conducida por un hombre de 36 años en el departamento Totoral. Al final del operativo, le descubrieron alrededor de 500 plantines de marihuana y otros elementos.
El parte oficial detalla que todo ocurrió alrededor de las 23.30 del jueves en Barranca Yaco cuando personal de la Patrulla Rural demoró la Toyota Hiace en cuestión. En ese marco, se sorprendieron con “aproximadamente 500 plantines de Cannabis Sativa, gramos de marihuana y una pistola calibre 22 con proyectiles, entre otros elementos”.
Inmediatamente, el aprehendido fue puesto a disposición de la Justicia junto a lo incautado, por supuesta autoría de los delitos de “tenencia y tráfico de estupefacientes y tenencia ilegal de arma de fuego”, según confirmaron fuentes oficiales.
Fuente: Suquia





Seis meses de enfriamiento económico: el Gobierno baja tasas, pero crecen las dudas
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/03/593012.jpg)
Analistas alertan sobre 2026: riesgo país elevado y dificultad de financiamiento en dólares
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2024/07/579639.jpg)
La baja de tasas del BCRA golpea la rentabilidad de las billeteras virtuales y plazos fijos


Provincias Unidas endurece su postura contra Milei y exige diálogo real tras el veto a los ATN

Diputados debatirá vetos de Milei y comisiones investigadoras en una sesión que promete tensión política


