
Luto en el automovilismo: murió el piloto de Turismo Nacional Agustín Herrera en un choque en la ruta
DEPORTES Omar EDEN/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/IHTA4CAVJBBLRN7DUF7V6GCHVU.jpg)

Conmoción y luto en el automovilismo argentino. Este jueves por la tarde murió el piloto de Turismo Nacional Agustín Herrera luego de un fuerte choque de frente en la ruta 205, a la altura de Saladillo. El conductor del otro vehículo también falleció en el acto.
Su novia, Sofía, que iba como acompañante, sufrió heridas leves y fue hospitalizada. El auto que manejaba Herrera era un BMW e impactó contra un Toyota Corolla. Según las primeras investigaciones de la policia que estuvo en el lugar, se determinó que el Toyota perdió el control, se cruzó de carril y chocó al BMW que venía por la mano contraria.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/D75YPYIFYNCCLCBDWJFRNRW7LU.jpeg)
La carrera de Agustín Herrera en el automovilismo nacional
Agustín Herrera tuvo una destacada participación en el automovilismo argentino. El nacido en Olavarría compitió en la Clase 2 del Turismo Nacional donde fue subcampeón en el 2019 conduciendo un Toyota Etios.
También fue piloto en el TC Mouras donde alcanzó un subcampeón del TC Pista Mouras en 2009.
Herrera volvió al Turismo Nacional en la Clase 3 y tenía un buen proyecto manejando un Ford Focus.
Su última carrera fue el pasado fin de semana en La Plata cuando disputó junto a Juan Martín Eluchans la carrera de los 300 Pilotos del Turismo Pista.
Fuente: TN





La inflación de octubre se recalienta, pero el triunfo oficialista modera las expectativas

Francos: “Comienza una nueva etapa política para impulsar las reformas estructurales”
:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/05/597161.jpg)
Caputo gira el timón: más pesos en el mercado y una apuesta al crédito productivo

Milei logró respaldo de los gobernadores y prometió una nueva etapa de reformas y diálogo político

La CGT debate su estrategia frente a la reforma laboral y se prepara para renovar su conducción

Pablo Quirno defendió la gestión económica y reafirmó la alianza con EE.UU. ante Diputados

LLA y el PRO conformarán un interbloque con mayoría en Diputados

Operaron con éxito al Intendente Passerini de un cáncer de próstata




















