
Rosario. Hallaron muerto en el río al joven pescador cuya familia había denunciado amenazas
POLICIALES
G24N

El cuerpo sin vida de Pablo Agustín Rodríguez, un adolescente de 17 años que había desaparecido hacía más de una semana en el río Paraná en la zona de Pueblo Esther, fue hallado en las últimas horas frente a la costa de Arroyo Seco, bajo la intervención de Prefectura. Sus familiares, que viven y trabajan desde hace generaciones de la pesca, no solo lo buscaban con desesperación sino que sospechan que pudo haber sido víctima de un asesinato no investigado.
El joven salió de su casa el 6 de septiembre a la tarde, cerca de las 18, para ir a levantar las redes en la costanera de Pueblo Esther y nunca regresó. Un compañero, más tarde, vio la embarcación vacía y el motor en punto muerto. A las 10 de la mañana del jueves 7, el padre hizo la denuncia en Prefectura.
Según fuentes policiales, después de radicado formalmente el caso, los Bomberos Voluntarios de Pueblo Esther pidieron autorización a la Policía provincial para realizar una búsqueda aérea y terrestre en la zona donde encontraron la canoa de Pablo.
Ya con la intervención del fiscal Fernando Dalmau en la causa por búsqueda de paradero, se hicieron pericias en la lancha secuestra. Se buscaron rastros de sangre con luminol, entre otras tareas, que dieron negativo.
Fuente: Rosario 3






El Presupuesto 2026 profundiza la fractura del peronismo en el Senado

Caputo enfría la emisión externa y apuesta a reducir la dependencia de Wall Street


Tras el traspié en Diputados, el Gobierno recompone vínculos con gobernadores y mira al Senado

Tras el amparo por la AGN, el Gobierno busca recomponer la relación con el PRO

:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2024/08/583190.jpg)
Pausa en los patentamientos: la incertidumbre impositiva enfría el mercado de autos 0km




Milei reunió a todo su Gabinete en Olivos para hacer balance de 2025 y trazar la hoja de ruta hacia 2026














