El tiempo - Tutiempo.net

Lorena Liggi denunció a Aníbal Lotocki por inyectarle un producto sin su consentimiento: “Es un psicópata”

ESPECTÁCULO 19/09/2023 Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias
Z2AJTKTN2ZGVVDIYDFDE7QLMPQ

Aníbal Lotocki está en el ojo de la tormenta. Luego de la muerte de Silvina Luna y de Mariano Caprarola, se conocieron terribles casos de pacientes que también sufrieron mala praxis por parte del polémico cirujano. Por eso, el pedido de justicia es cada vez más insistente.

 

Una de las figuras que se suma al historial de denuncias es la vedette Lorena Liggi que formó parte de incontables obras teatrales, como Escandalosas con Moria Casán y Carmen Barbieri. En una entrevista exclusiva con TN Show, contó que hace diez años era amiga del médico y reveló que él se burló de su confianza y le inyectó el cuestionado producto sin su consentimiento. “Lo tengo en el costado de la cadera”, expresó.

Tal como relató, en 2012 Lorena se sometió a una lipoescultura por consejo de Lotocki. En aquel entonces, se reunía todas las semanas a cenar con el cirujano y con Pamela Sosa, ya que eran compañeras de teatro. Sin embargo, jamás pensó que tiempo después se enteraría que él le ocultó información sobre el proceso estético que le realizó en el consultorio del barrio de Belgrano. “Es un psicópata, te generaba confianza. Hasta tal punto que llevé a mi mamá a que se retoque la cara”, dijo indignada.

“Yo había firmado contrato para hacer Escandalosas con Moria Casán y Carmen Barbieri. Quería estar bien de cuerpo”, comentó la vedette sobre la inquietud que le presentó a Aníbal. Si bien ella solo tenía pensado usar aparatos para tonificar su cintura, él le aconsejó hacerse una cirugía estética. A pesar de sus temores, Liggi aceptó y en la actualidad piensa con denunciarlo judicialmente. “Me enteré sentada en un programa de TV que él me había colocado el producto”, contó a este medio.

Además, Lorena vivió de cerca el sufrimiento de Mariano Caprarola, a quien conoció hace más de 20 años. En diálogo con TN también dio a conocer el vínculo que tenía con él, con su mamá Fady y recordó cómo fue enterarse de la muerte del productor de moda. Sobre esto, relató: “Compartíamos camarin, él estaba siempre tirado en el piso tomando medicación durante los descansos para aguantar el dolor”.

Con informacion de Todo noticias.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto