




La Fiscalía de Río Segundo, con intervención de la Dirección de Investigación Operativa (DIO), detuvo a dos personas que habrían participado de un robo calificado en el que resultó víctima el intendente de la localidad de Santiago Temple y su familia el 26 de mayo de 2023.
De acuerdo a la investigación otro cómplice se encuentra aún prófugo.
Asimismo, se secuestró el vehículo en el que se conducían los supuestos autores y elementos relacionados a la causa. A los detenidos se les receptó declaración tanto por el delito contra la propiedad como por los mensajes intimidantes que se dejaron en el domicilio del intendente con amenazas de muerte para que se baje de la candidatura para su reelección.
Los imputados también habrían participado en otro hecho de similares características, investigado por la Fiscalía de Marcos Juárez.
Fuente: La Voz


:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/04/595511.jpg)

Maximiliano Ferraro: de la guerra en Israel a la batalla política en el Congreso
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2024/11/587177.jpg)
Juan Carlos de Pablo minimiza impacto del déficit externo y defiende la política cambiaria del Gobierno

Fiscales preparan apelación contra la prisión domiciliaria de Cristina Kirchner


Milei redobla su ofensiva contra el periodismo: insultos, acusaciones y teorías de sabotaje


