


La Fiscalía de Río Segundo, con intervención de la Dirección de Investigación Operativa (DIO), detuvo a dos personas que habrían participado de un robo calificado en el que resultó víctima el intendente de la localidad de Santiago Temple y su familia el 26 de mayo de 2023.
De acuerdo a la investigación otro cómplice se encuentra aún prófugo.
Asimismo, se secuestró el vehículo en el que se conducían los supuestos autores y elementos relacionados a la causa. A los detenidos se les receptó declaración tanto por el delito contra la propiedad como por los mensajes intimidantes que se dejaron en el domicilio del intendente con amenazas de muerte para que se baje de la candidatura para su reelección.
Los imputados también habrían participado en otro hecho de similares características, investigado por la Fiscalía de Marcos Juárez.
Fuente: La Voz





La recuperación de Cristina Kirchner reordena la escena política y reactiva la vigilia militante

Milei, entre el Congreso y la economía: definiciones de fin de año y mensajes hacia adentro y afuera

La pulseada por la AGN abre un nuevo frente judicial y expone las grietas del oficialismo ampliado

“Lealtad sin matices”: el mensaje interno que ordena filas en el bloque libertario


El oficialismo chocó con sus límites en Diputados y quedaron al desnudo las fisuras del armado político






















