El tiempo - Tutiempo.net

Karina visitó a La Konga, se subió al escenario y se bailó todo

ESPECTÁCULO 04/09/2023 G24N G24N
Karina-y-La-Konga

La Konga volvió a revolucionar la ciudad con su música. La banda liderada por Diego, Pablo y Nelson se subió a las tablas en Quality Espacio y recibió una visita especial. Karina La Princesita cantó junto a los de Villa Dolores en una noche para el recuerdo. 

"Lo malo de haberla pasado tan bien es que la adrenalina te queda allá en el techo, arriba, y no me puedo dormir", dijo la cantante luego del show. Los cuarteteros y La Princesita sostienen una muy buena relación hace mucho tiempo. Cuando los cordobeses viajaron por el mundo Karina interrumpió sus vacaciones para verlos en Madrid. Además se ha mostrado en reiteradas oportunidades cantando temas de La Konga.

Estos últimos días la artista estuvo por Córdoba y en su paso por la ciudad "dejó picando" uno de sus próximos proyectos de la mano del tunga tunga. Al referirse a una posible colaboración con algún cuartetero, aseguró: "Ya hay, se van a enterar dentro de poco. Ahora no puedo decir. De hecho hoy grabé uno con una banda".

Su buena relación con Diego, Pablo y Nelson han hecho que las especulaciones de un próximo feat comiencen a circular y esta última visita en el baile generó aún más expectativas.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto