




El candidato a intendente de Juntos por el Cambio estuvo este sábado recorriendo distintos puntos comerciales de la ciudad.
Rodrigo de Loredo recorrió los comercios de avenida Alem, y de Vieytes y Ruta 20. Luego, participó de un encuentro con miembros de la comunidad Judía de Córdoba en el Club Macabi Noar.
En este contexto, se refirió a la posición que adoptará como intendente frente a este sector: “Los comerciantes de Córdoba han enfrentado años muy difíciles: la pandemia, la crisis recurrente, la inflación que mes a mes se profundiza. Como intendente, voy a poner al Municipio como su aliado”.
Agregó: “Me comprometo a simplificar el sistema tributario municipal y a reducir la carga tributaria. También voy a digitalizar los trámites para que el Municipio de respuestas rápidas y eficientes”.
También se refirió al traspaso de la Policía provincial y su presupuesto a la órbita municipal que presentó la semana que pasó: “Voy a ser un intendente que se haga cargo de la seguridad para que los comerciantes puedan trabajar tranquilos y los cordobeses vivir sin miedo”.
“El comercio es uno de los motores de Córdoba y con todas las herramientas del municipio vamos a protegerlos y acompañarlos”, concluyó.
Con informacion de La Nueva Mañana.




Mauricio Macri habló de Ficha Limpia: “Este Gobierno defraudó a todos los argentinos, es el único responsable”














Habemus papam: Robert Prevost. Leon XIV, cardenal de Estados Unidos y de ascendencia española



