El tiempo - Tutiempo.net

De Loredo intercambió con Macri experiencias en materia de seguridad

POLÍTICA 30/05/2023 Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias

El candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Rodrigo de Loredo, recibió ayer el respaldo del ex presidente Mauricio Macri con vistas a las elecciones municipales del 23 de julio próximo en nuestra ciudad.

Después de compartir una reunión en la que abordaron diversas temáticas vinculadas con los problemas y la agenda de gestión futura para esta capital, el también diputado nacional del bloque Evolución Radical destacó que “Mauricio siempre tiene una pata en Córdoba. Él siempre está agradecido del apoyo de los cordobeses porque fue fundamental para poder ganarle al kirchnerismo en 2015”, expresó el postulante al Palacio 6 de Julio.

Asimismo, puntualizó que en dicho encuentro con el ex jefe del Estado “intercambiamos experiencias de gestión. Me interesa mucho conocer su visión sobre la política de seguridad que llevaron adelante en Caba, porque pienso que ese es el mayor desafío que tendremos en Córdoba. También, la política de movilidad y transporte para avanzar hacia el paradigma de la multimodalidad, que es el futuro”.

A continuación, sostuvo que “su mirada sobre las ciudades actuales, el papel de los gobiernos locales y su vinculación con la agenda internacional, y los procesos de innovación para facilitarle la vida a los vecinos, son aportes enriquecedores para pensar la Córdoba que viene y poder llevarla a los estándares donde queremos poner a nuestra ciudad, que sea la número uno del país”.

Por último, De Loredo afirmó: “Coincidimos en que lo que viene es un tiempo de cambio para Córdoba y el país. Acá dimos el ejemplo y ordenamos un proceso que priorizó el armado colectivo y en ese camino debe encaminarse nuestra coalición a nivel nacional”.

Con informacion de Hoy Dia.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto