

De cara a las elecciones provinciales para gobernador, el candidato de Hacemos Unidos por Córdoba, Martín Llaryora, dijo que «hay que sacarse la camiseta partidaria y ponerse la de Córdoba».
El actual intendente capitalino realizó las declaraciones en la ciudad de Saldán, en el marco del lanzamiento de campaña para la intendencia de Carolina Cristori y de los representantes del departamento Colón, el principal bastión de Juntos por el Cambio en el interior provincial.
“Argentina necesita más acuerdos estratégicos y gente que se saque la bandera partidaria y se ponga la bandera Argentina, como los dirigentes que tenemos en Córdoba”, dijo el candidato a gobernador de Hacemos Unidos por Córdoba.
Llaryora expresó su apoyo a la candida Cristori porque “Saldán se merece seguir creciendo y seguir progresando”, dijo. Junto a su compañera de fórmula a la vicegobernación, Myrian Prunotto, y a los candidatos legislativos por el departamentales Colón, Gustavo Brandán y Luciana Presas, Llaryora también recibió el apoyo de intendentes y candidatos a intendentes del departamento. «A nosotros las ideas diferentes nos van a hacer mejores, y queremos ser cada día mejores para hacer la mejor gestión de la historia de Córdoba (…), acá nadie dejó ninguna identidad partidaria, nadie dejó ninguna ideología a la vuelta de la esquina; acá lo que hicimos fue entender que tenemos que estar todos más unidos que nunca”, cerró Llaryora.
Con informacion de Hoy Dia.






Milei celebró el triunfo de José Antonio Kast en Chile y anticipó una agenda común basada en la libertad

Milei condenó el atentado en Sídney y apuntó contra la “hipocresía” de la política y los medios

Horacio Rosatti advierte que la reforma laboral de Milei podría quedar atrapada durante años en la Justicia

El kirchnerismo planta bandera en el Senado con una reforma laboral propia

Rosendo Fraga: los gobernadores como columna vertebral de la gobernabilidad de Milei

Un cruce incómodo que reaviva el debate sobre privilegios y coherencia política



La reforma laboral profundiza el conflicto con la CGT tras las definiciones de Sturzenegger

La reforma laboral abre un debate constitucional por su ingreso en el Senado

Viejas con tetas grandes y viejos con penes duros. ¿Para qué?

La reforma laboral profundiza el conflicto con la CGT tras las definiciones de Sturzenegger















